CAMBIO POR MODELO O ESTAMPA
- Podés realizar el cambio tanto por modelo o estampa, dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra.
- El producto se debe encontrar SIN USO y con el packaging de compra, sin excepciones.
- La elección del nuevo producto queda sujeta al stock disponible al momento del cambio.
- El importe que se respeta para el cambio es el del producto al momento de la compra, tal como lo indica la Ley de Defensa al Consumidor (Art 3, Ley 24.240)
- Los cambios se realizan de manera presencial en nuestro Domicilio (Caseros, Buenos Aires) coordinando una cita previa. Si no pudieras por lejanía o algún otro motivo acercarte de manera presencial, se podrá realizar el cambio mediante envío por correo (Andreani/Correo Argentino) quedando el costo de los mismos a cargo del comprador
- Los productos tanto de la sección OUTLET como aquellos adquiridos en las Ferias Online NO tienen cambio ni devolución
CAMBIOS POR FALLA
- Para cambios por falla en el producto, podés comunicarte con nosotros por mail (info.onlyloveok@gmail.com) dentro de los 7 días hábiles de recibir la compra, SIN EXCEPCIONES, luego de ese plazo no se reciben reclamos.
- Los costos de retiro y envío corren por nuestra cuenta.
- Para poder llevar a cabo el cambio, el producto se debe estar SIN USO y con el packaging de compra, sin excepciones.
DEVOLUCIONES
- De acuerdo a lo establecido en la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, el cliente cuenta con 10 días corridos desde la fecha de compra para arrepentirse de la misma y solicitar la devolución del dinero. Para hacer efectiva la misma deberás comunicarte con nosotros por mail (info.onlyloveok@gmail.com). La devolución del dinero se realizará por el mismo medio por el que fue realizada la compra en un plazo de 24 a 48hs de haber recibido de vuelta el producto (si este ya hubiera sido despachado), quedando el costo de envío, a cargo del comprador.